Inicio

Grupo Lujotex, una nueva generación de productos y Servicios

Nuestros clientes no nos buscan porque somos los mejores, nos buscan por que ELLOS son los mejores.

Insumos para corsetería, ropa interior femenina y Fajas. Textiles para control solar. Neopreno textil. Domótica, Casas inteligentes y motorización.

Abrochaduras Encarteradas
Abrochadura encarterada de lujo, con bordes suavizados y parte trasera forrada en tela para mejor tacto. Opción de marcar con logo o nombre. Especial para Brasieres que quieran darle la máxima comodidad posible a la mujer.

Domotica Luxor Touch
@domoticaluxor es nuestra marca de Domótica. Especial para los amantes de la tecnología y el buen vivir, ofrecemos productos de lujo a precios razonables. Switches inteligentes y no inteligentes, motorización de cortinas, y todo lo relacionado con casas inteligentes.

Gafete para fajas reforzado
Desarrollamos Abrochaduras y Gafete para fajas reforzado, con 4 costuras, hilos resistentes y especial para Fajas y Cinturillas de muy alta tensión y compresión, garantizando una prenda de mayor resitencia, durabillidad y comfort.

Neopreno para Fajas y Tapabocas
Novedoso material con ventajas como aislante térmico, impermeable, alta resistencia y buena flexibilidad. Neopreno para Fajas, tapabocas, trajes, aparatos ortopédicos, fundas y prendas textiles.