Quiénes Somos
Historia

Quiénes somos

Durante mas de 30 años, Lujotex suministra a gran parte del mercado nacional insumos para corsetería, ropa interior femenina y fajas, siendo uno de los pioneros en la rama de insumos textiles para estos productos en el País. Con el paso de los años ampliamos nuestras líneas de negocio a productos mas especializados para diferentes ramas del mercado.

Nuestras Líneas

Insumos para corsetería, insumos para ropa interior femenina, insumos para fajas, textiles para control solar, Domotica y casas inteligentes. Manejamos productos como abrochaduras, gafetes, varillas espiral, neopreno, telas de compresión, tela powernet, tela Screen, tela Sheer Screen, motorización de cortinas y persianas, switches inteligentes bajo la marca Luxor Touch encaminada a la automatización de hogares, oficinas y otros 

En cualquiera de las líneas de negocio, nos concentramos en prestar soluciones y facilitar a nuestros clientes sus procesos de manufactura aprovechando la tecnología del momento y siempre buscando tener un impacto en la calidad de vida de las personas, hogares y empresas.

Nuestros insumos y productos son utilizados por un gran número de fabricantes nacionales e internacionales, marcas de altísimo nivel han depositado su confianza en nuestros artículos.



Compromiso

La seriedad, el buen nombre y la trayectoria de Lujotex en el mercado nos acreditan como proveedores altamente confiables que nos permite ser socios comerciales de nuestros clientes, pensando permanentemente en un progreso conjunto.