Motorización

Banner Motorizacion

Motorización

Motorización de cortinas y persianas. Nuestros Motores son utilizados para todo tipo de cortinas como Enrollables, Romanas, Venecianas, Verticales, Panel Japonés, entre otros. De igual manera son usados para productos como ascensores y elevadores eléctricos de video beam y televisores.

Gracias a nuestro sistema de motorización, tener las cortinas inteligentes ya no requiere de sistemas complejos ni cableado adicional. Estos motores vienen con un chip incorporado para que sea compatible con nuestro sistema inteligente de Domótica, donde el motor se conecta por WIFI directamente con nuestra central inteligente. De esta forma se podrá controlar de manera remota y desde cualquier dispositivo móvil, teniendo así el control de estas en la palma de su mano.

Motor Cortina
Este tipo de motor es ampliamente usado en la industria Hotelera y en hogares que usen cortinas tradicionales, Panel Japonés y Cortinas Verticales.

Motor Tubular
Este motor es muy común en el uso de cortinas Enrollables, Black Outs, Romanas, Sheer Screen entre otras. Igualmente es usado para Ascensores de Video Beam y Puertas enrollables. Graduable desde control remoto o con nuestro sistema de Domótica desde el celular.

Especificaciones Técnicas
Potencia: 6 a 10 N.m, Voltaje: 110v
Frecuencia de giro: 60 Hz
Tiempo de trabajo: Desde 4 hasta 8 min
Certificación RoHS, Certificación ISO 9001
Regulador de voltaje interno
Velocidad: desde 18 hasta 36 rxm
Temp. max calentamiento 170º.